lunes, 19 de octubre de 2015

LOS PRESOS SIGUEN FUGÁNDOSE CON FACILIDAD DEL CUARTEL DE VILLA ALTAGRACIA.


La fuga de reclusos de la cárcel de Villa Altagracia se ha convertido en una rutina en los últimos tiempos, debido a que, con extrema facilidad los presidiarios rompen los barrotes y se escapan sin ser vistos por ningún policía.


El caso más reciente de evasión en la cárcel de este municipio fue el de Juan José Ferreira , Andy Brayan Cabral y Gabriel Pinales quienes extrañamente tenían aproximadamente un mes recluídos en el pequeño recinto carcelario bajo medidas de coerción por varios delitos.

Por razones que las autoridades no han explicado, los reclusos que son colocados bajo medidas coercitivas por el juzgado de la instrucción, permanecen en el Departamento de Villa Altagracia hasta por tres meses sin ser trasladados a la cárcel de Najayo, que es donde deben ser llevados por el ministerio público, pues a partir de la medida de coerción los reclusos están bajo el control de la fiscalía.

Los tres presidiarios que escaparon del cuartel de Villa Altagracia rompieron con una segueta uno de los barrotes de la cárcel para darse la fuga.

La policía los aconsejó a que se entreguen, advirtiéndoles que todos los departamentos de la institución del orden están buscándolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario