Nicolás del Rosario de 60 años fue asesinado de un balazo en el Tórax y Pedro Severino Rosario de 44 resultó gravemente herido, al ser atracados por dos delincuentes que viajaban en una motocicleta en las Colinas IV de Villa Altagracia.
Las víctimas se encontraban conversando en una esquina del citado Barrio, cuando los bandoleros le dispararon y despojaron al hoy occiso de una pistola.
Ambos recibieron los primeros auxilios en el Hospital del Seguro Social, donde los médicos y las enfermeras incluyendo al Director se empeñaron salvar sus vidas, pero la gravedad de la herida de Nicolás no permitió su recuperación, mientras que Pedro Severino fue trasladado a un Hospital de Santo Domingo en estado grave.
Decenas de curiosos se presentaron al hospital del IDSS e igualmente agentes de la Policía Preventiva y de investigaciones criminales acudieron al área.
La Policía aseguró por su parte que en las próximas horas atraparán a los dos delincuentes para que paguen en la justicia por el crimen.
Nicolás Rosario era un vendedor ambulante de raíces medicinales, pero según trascendió habría recibido una pequeña herencia y comparte de ese dinero decidió comprar una pistola, la cual al parecer despertó el interés de sus atracadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario