Miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía nacional apresaron en Villa Altagracia a un hombre que fue sorprendido mientras violaba sexualmente a un niño de 11 años .
Claudio Alberto Angustia alias el Polaco fue atrapado por los agentes en el interior de su vivienda, cuando cometía la vulgar violación, según explicó la policía, cuyo relato afirma que el polaco mantenía el niño bajo amenaza y ademas le daba dinero en efectivo y le prometía enseñarlo a manejar motor para seducirlo.
El niño cuyo nombre se omite por razones legales es hijo de la domestica Elena Santana Del Pozo, declaró a la policía cuando era interrogado que otros sujetos identificados como pirulo y ezequiel también lo habían violado reiterativamente a cambio de dinero, por lo que los investigadores policiales persiguen a los dos sujetos.
La policía informó que recibió varias llamadas telefónicas de vecinos los cuales denunciaron que en la casa No. 9 de la calle Juan Antoni Liz se estaba realizando una violación sexual contra un niño, por lo que de inmediato se presentaron en el lugar de la escena en compañía del Ministerio Publico sorprendiendo al polaco y al niño desnudos en pleno acto sexual.
De acuerdo al informe suministrado por la policía el polaco figura en los archivos de la institución con la ficha No. 311429 de fecha 4 de Octubre del 2012 por trafico de droga y había sido apresado con relación a un homicidio y una violación sexual, aunque por estos últimos hechos no fue sometido a los tribunales.
Por su parte el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Villa Altagracia, dictó tres meses de prisión preventiva en la cárcel de najayo para este presunto violador sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario