jueves, 14 de noviembre de 2013

AMETRALLAN VEHÍCULOS EN TALLER Y RESIDENCIA DE VILLAALTAGRACIA


Desconocidos a bordo de una yippeta CRV ametrallaron varios vehículos de lujo estacionados en el taller de mecánica Avdiel situado en la parte alta de la calle 19 de marzo de Villa Altagracia, acción que se produjo aproximadamente a las dos de la madrugada del pasado miercoles.


Los atacantes impactaron un moderno BMW en el cual grabaron un letrero con spray y un posible molde que dice "PAGA TU DROGA", también fue perforada por los proyectiles una yippeta que estaba al lado del carro.


Agentes de la policía nacional se presentaron en la escena del tiroteo y de inmediato iniciaron la recolección de evidencias como parte de la investigación que pretende establecer la procedencia del ataque.


El propietario del taller y el BMW Avdiel Espinosa dijo que no se imagina de dónde proviene ese hecho brutal, atribuyendo de inmediato el letrero a una treta para despistar a los verdaderos ejecutores físicos y los planeadores.


Fue enfático al precisar que no tiene enemigos ni vinculación alguna con negocios de droga, pues todo el mundo sabe que es un hombre de trabajo que se gana el sustento diario con los conocimientos de mecánica que ha adquirido.


Declaró que aproximadamente a las dos de la madrugada de anoche, sintió que un vehículo presumiblemente de cuatro gomas se detuvo frente a su residencia, que es donde también opera el taller, y escuchó una breve conversación y a seguidas detonaron las rafagas, por lo que trató de protegerse, tras escuchar el sonido del vehículo que apresuradamente   huyó hacia la parte este o sea  hacia arriba, procedió a procurar ver por las ventanas.


Precisó  que entre los casquillos encontrados en la escena existen de dos calibres diferentes, versión que fue confirmada por la policía, que añadió incluso que se trata de balas expansivas y explosivas, consideradas como las mas mortales en el país.


El ametrallamiento perpetrado la pasada madrugada a estos vehículos estacionados en la casa y el taller de Avdiel Espinosa aumenta el pánico que viven las familias villaltagracianas debido al clima de inseguridad ciudadana matizado en robos, atracos, asaltos y otras infracciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario