Comunitarios de Villa Altagracia consideran que la única forma de transparentar el manejo de los millones de pesos que recibe la Alcaldía Municipal que encabeza José Miguel Méndez (Luis Pavolo) es realizando una auditoria, que determine claramente como se han invertido esos recursos.
En su opinión, son tantos los constantes rumores de corrupción en la gestión de Pavolo, que el Alcalde se vio en la obligación de cancelar el tesorero y al jefe de personal, sin embargo ‘presumiblemente los actos solapados de supuesto uso indebido de los recursos municipales continúan, a pesar de las cancelaciones.
Consideran que este es el alcalde que ha manejado la más alta suma de millones, elevándose la misma a más de 350, e igualmente en esa medida se atribuye a esta gestión alegadamente continuar incurriendo en acciones corruptas.
Entre los denunciantes hay dirigentes barriales, populares, de religiosos y deportivos.
Insisten en que la Cámara de Cuentas esta en el deber de enviar sus expertos a la alcaldía de Villa Altagracia para que mediante una auditoria, determinar la verdad sobre los recurrentes rumores de corrupción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario