La Policía mató de varios disparos en el interior de una tienda de electrodomésticos en Villa Altagracia a dos presuntos ladrones que habían roto una verja y una persiana para penetrar al negocio con el supuesto propósito de robar.
Los muertos son Orbiladis Suero Ramírez de 23 años y otro joven, cuya identidad se desconoce porque al momento del suceso no tenían ningún documento personal, pero su apariencia denota unos 22 años de edad.
Ambos alegados delincuentes penetraron a la tienda “La Perla” propiedad del Profesor Gustavo Herasme, ubicada en la Avenida Duarte de Villa Altagracia, a las 11:30 de la noche del pasado Domingo, cuando fueron sorprendidos por la Policía que había sido informada por una llamada telefónica.
Según informó la policía, los malhechores enfrentaron la patrulla a tiros, produciéndose un alegado enfrentamiento en el que ambos bandidos cayeron muertos.
Los supuestos ladrones tenían un revólver Calibre 38, una pata de cabra y una capucha de acuerdo al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario