El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Villa Altagracia Magistrado Isidro Poché López continúa injustamente detenido en el departamento policial de este municipio, desde que fue victima de una trapa preparada por el Procurador Fiscal titular del mismo organismo judicial en esta demarcación territorial.
También esta bajo arresto Walan Santana quien había sido utilizado por Medina para facilitar la ejecución de un plan que pretendía sobornar al fiscal poche con RD$ 45,000.00 Pesos, proporcionados solapadamente por el titular de la fiscalía a cambio de la puesta en libertad de un Cuatrero Preso en Mayo bajo medida de coerción.
El Magistrado Poche declaro desde el cuartel, esta mañana, que espera ansioso el momento de acudir a la jurisdicción que le corresponde para demostrar, no solo su absoluta inocencia en este caso, sino también poner al desnudo al titular Medina, a quien atribuye tener vínculos con la delincuencia.
En el caso de Walan Santana, las cosas han tomado nuevo ritmo debido a que el mismo alego sentirse enfermo, por lo que fue trasladado al Hospital Local, donde recibió asistencia y tras ser examinado se determino su ingreso, aunque al día siguiente un oficial de la policía exigió su de alta, lo que obligo al medico de servicio despacharlo sin aun concluir con el tratamiento aplicado que incluye un suero y otros medicamentos para controlar la diabetes y las afecciones cardiacas que padece.
Hoy a las 11 de la mañana el fiscal Poche fue trasladado a la corte de apelación de San Cristóbal para ser procesado por las imputaciones que le hace el magistrado Medina .-
No hay comentarios:
Publicar un comentario