El Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos DR. Manuel María Mercedes, consideró que el Ex-Presidente de la Rep. Dom. Dr. Leonel Fernández constituyó un blindaje en torno suyo, porque está consiente de haber violado descaradamente las leyes constitucionales durante su mandato.
Sostiene que Fernández utilizó el poder para avasallar, disponiendo de los recursos del estado antojadizamente, creando un déficit fiscal superior a los 200 mil millones de pesos, imponiendo una Suprema Corte de Justicia, Cámara de Cuentas y todos los organismos importantes que administran justicia en la República Dominicana, incluyendo en primer plano el Ministerio Publico que obedezcan a sus mandatos y en consecuencia no lo procesen a él y a ninguno de los suyos, no obstante cualquier recurso interpuesto, por no importa quien. Subrayó que para colmo, la Defensoría del Pueblo también estará bajo las ordenes políticas de Leonel Fernández y su equipo, pues ya es sabido que la Dra. Moraima Capriles, ha sido seleccionada para ser impuesta en este importante cargo que también será parte del blindaje que ha construido el Ex-Presidente para evadir ser procesado por haber cometido evidentes acciones corruptas y perversas en detrimento de la economía de la República Dominicana.
El Dr. Manuel María Mercedes fue entrevistado cuando acudió a una audiencia en el palacio de justicia de Villa Altagracia
No hay comentarios:
Publicar un comentario