El Diputado Manuel Díaz se reunió con el Presidente Danilo Medina a quien entrego un amplio documento en el cual solicita al mandatario la ejecución de varias obras de infraestructura a favor de Villa Altagracia.
En su visita al Palacio Nacional el congresista planteó al Jefe del Poder Ejecutivo la necesidad impostergable que tiene su pueblo de la construcción de los puentes de Catarey, Lechería, el 43 así como la reparación de otros.
Manuel Díaz expuso al presidente que como consecuencia de la destrucción de los citados puentes miles de familias campesinas no pueden transportar sus productos agrícolas al mercado, con el consiguiente perjuicio que esto les ocasiona.
El documento entregado personalmente por el Diputado Manuel Díaz al Presidente Medina además incluye la solicitud de varios autobuses para los estudiantes universitarios del municipio de Villa Altagracia y los Distritos Municipales.
Sugiere igualmente becar el mayor número posible de estudiantes para cursar estudios técnicos y así poder optar por un empleo digno. Al ser abordado por El Observador sobre los resultados de esa visita, el legislador manifestó que el Presidente se mostró interesado y se comprometió a buscar la forma de acudir en auxilio de Villa Altagracia a la mayor brevedad posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario