El Ministerio Publico de Villa Altagracia y Bonao en compañía del medico Legista y miembros de la Policía Nacional procedieron a la exhumación de un cadáver sepultado por su asesino en un bosque montañoso de Rancho la Cumbre perteneciente al Distrito Municipal San José del Puerto.
Se trata del cuerpo de Félix Paúl Abreu Santo de 34 años, quien fue ultimado a mandarriazos por Isidro Morel de 52 años en el Municipio de Piedra Blanca.
Hace unas dos semanas se reportó la desaparición de la victima, lo que motivó una profunda investigación por parte de la Fiscalía y la Policía de Bonao y Piedra Blanca, lo que permitió la captura de Morel, el cual confesó el crimen e indicó a las autoridades el sitio donde llevó el cadáver para enterrarlo sin dejar rastros, tras masacrarlo a mandarriazos.
Estaban presentes en el desentierro del cadáver los Magistrados Procurador Fiscal de Villa Altagracia Lic. Francisco Mejía Jiménez e Isidro Fabián Procurador Fiscal Adjunto de Bonao así como el Medico Legista de Villa Altagracia Dr. Hugo Guzmán y oficiales Policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario