Como algo normal dentro de la politiquería que se ha apoderado de las instituciones, pero imperdonable en materia de administrar asuntos de salud calificó el director del subcentro de maternidad de Villa Altagracia la cancelación masiva de 11 empleados, sin que estos hayan cometido faltas en sus labores.
El Dr. José Mercedes se negó a profundizar sobre el tema, por entender que son cancelaciones políticas, y él es un médico cuya principal preocupación como director del Hospital público de Villa Altagracia es garantizar el funcionamiento del mismo, sin importar la tendencia de sus subalternos.
Recientemente fueron cancelados los empleados administrativos del subcentro de maternidad de Villa Altagracia, pero lo extraño de estas cancelaciones según el director, es que fueron de boca, pues a 4 días de producirse no habían sido documentadas, ya que a los despedidos solo se les dijo “están cancelados desde ahora”.
Se supo que entre los despedidos hay dos porteros que solo iban a cobrar, pero que no se incluyó al Dr. Hugo Guzmán quien cobra casi 50 mil pesos como Director, pero realmente no realiza estas funciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario