La escena encontrada en la habitación del apartamento donde fue asesinado el homosexual Leonel Carmona Adamez (Naomi) en el Municipio de Sosúa, Provincia Puerto Plata, es un indicador de qe estamos ante un crimen pasional ejecutado por alguien que compartía sexualmente con la victima.
Un consolador (pene artificial), un preservativo usado y una película pornografica en la Tv, fueron localizados junto al cadáver acuchillado y masacrado, ademas de una habitación en total desorden, conducen a la conclusión de lo antes expuesto.
Nada justifica este brutal homicidio, por lo que los familiares, amigos y relacionados, pero especialmente la Comunidad Gay imploran a las autoridades una profunda investigación que concluya con la captura del asesino.
Naomi era nativo y residente en Villa Altagracia, pero desde hace 3 años trabajaba como estilista en un salón de belleza en un Batey de Sosúa, donde había cultivado muchas amistades y popularidad.
Dicen sus compañeros gay, que era la gaviota más delicada de Villa. Naomi era hijo del pintoresco Cutún, fallecido por alcoholisismo. Fue sepultado a ritmo de musica e ingesta de Ron y cerveza…Unos lloraban, otros mostraban su ira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario