El fallecimiento del periodista Marino Arias Betancourt constituye una sensible pérdida que entristece a sus familiares, la clase periodistica y a toda la comunidad.
Su hoja de servicio en los medios de comunicación se inicia en la década del 70, período en que gobernaba el país el Presidente Joaquín Balaguer.
Arias Betancourt fue Director de Radio Cadena Comercial y la Cadena de Noticias de Radio Central, e igualmente laboró en otros medios impresos y electrónicos del país.
Su pluma era ágil, sus ideas fluían como torrentes de ríos caudalosos, su valentía y objetividad eran plataforma de un estilo periodístico responsable.
La humildad y la sencillez lo identificaban en su comportamiento personal y profesional, pero sobre todo siempre fue respetuoso y cortés.
Marino Arias Betancourt perdió la vida, luego de una prolongada dolencia cardíaca, la cual enfrentó valientemente con la ayuda incondicional de sus familiares y las oraciones de sus hermanos de iglesia.
SUS RESTOS SERÁN VELADOS A PARTIR DE ESTA TARDE A LAS DOS Y MEDIA EN LA FUNERARIA SOCIEDAD MUTUA DE LA CALLE LUPERÓN EN NATAL VILLA ALTAGRACIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario