lunes, 15 de junio de 2015

POLICÍA PERSIGUE AL "MENOR" POR SER UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS DEL PERIODISTA BLAS OLIVO

Todos los organismos investigativos de la Policía Nacional buscan activamente al nombrado José Radhamés Lorenzo, conocído como (Antón y-o el menor por ser presuntamente uno de los ejecutores del periodista Blas Olivo, cuyo asesinato habría sido planeado en Villa Altagracia, de acuerdo a lo denunciado por el comunicador Salvador Holguín.                                                                          
"El menor" reside en Villa Altagracia según dijo al Observador una fuente policial, la cual le exhortó que se entregue por la vía que le convenga, aunque advirtió su peligrosidad por andar fuertemente armado, y haber expresado que solo muerto lo atrapan.

El periodista Blas Olivo fué cruelmente asesinado hace mas de un mes en las proximidades de Villa Altagracia, y para el Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa las autoridades no han mostrado el debído interes por el caso.

Aunque varias personas están presas bajo la acusación de este abominable crimen, los gremios que agrupan a los informadores publicos opinan que las investigaciones han sido timidas e inconstantes.

La jefatura de la policía ha declarado que el móvil de la muerte fue el robo, sin embargo la crueldad del crimen le da una connotación diferente, pues se aprecian signos de tortura en el cadáver, además de que sus torturadores ejecutores no le robaron nada, lo que logicamente descarta la versión policial.

Se presume que el asesinato del periodista Blas Olivo fue ordenado por sectores que manejan sicarios, los cuales según Salvador Holguín habrían planeado el hecho en Villa Altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario