Mediante un operativo de inteligencia el Departamento de investigaciones Criminales de la Policía Nacional DICRIM apresó dos adultos y un menor de edad, los cuales presuntamente se dedicaban al robo de motocicletas y cometer atracos a mano armada.
Los oficiales policiales, incautaron a la banda de supuestos ladrones tres motocicletas y una escopeta calibre 12, lo cual constituye un importante elemento probatorio para su sometimiento a los tribunales ordinarios en el plazo que establece la ley.
El DICRIM identificó a los alegados delincuentes como JUAN SEBALLO MOTA de 39 años residente en San Cristobal y DANILO ALCANTARA ARAUJO de 31 años domiciliado y residente en pajarito de Villa Altagracia, la identidad del menor se omite por razones legales.
Para el apresamiento de los malhechores así como la incautación de las motocicletas robadas y la escopeta, los oficiales del DICRIM encabezados por el mayor Ramón Emilio García y el teniente Iván Peña Celvera se apoyaron en una orden judicial emitida por las instancias correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario