domingo, 9 de febrero de 2014
Cadáver saqueado es reclamado en Patología Forense por familiares 8 dias después de fallecer.
8 días después de su muerte y el saqueo de sus pertenencias, familiares de Francisco Tomás Pérez de 43 años, reclamaron su cadáver en el Instituto Nacional de Patología Forense de Santo Domingo.
La muerte de Pérez se produjo cuando su carro se averió en el Kilómetro 43 de la Autopista Duarte de Villa Altagracia, situación que le obligó a desmontarse del vehículo, momento en que fue atropellado por otro auto que se desplazaba a excesiva velocidad.
Personas inescrupulosas no identificadas en lugar de auxuiliar a la víctima, procedieron a saquear el cuerpo inconsciente tendido en el pavimento, despojandolo de todas sus pertenencias, incluyendo dinero celular y prendas.
Una fuente declaró al periódico El Observador que la policía ya tiene localizado el sitio deonde está el celular, por lo que en los proximos dias podría capturar a los saqueadores.
Francisco Tomás Pérez murió debido a los golpes recibidos en el accidente y su cuerpo fue llevado a Patología Forens, donde se le practicó una autopsia. 8 dias después sus familiares se presentaron a reclamar el cadáver para dar sepultura, e indagar las circunstancias de su deceso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario