lunes, 2 de diciembre de 2013

TRES CADAVERES ENCONTRADOS EN CASA CAMPESTRE DE LA CUMBRE EN VILLA ALTAGRACIA , PUDIERON SER VICTIMA DEL SICARIATO

El hallazgo de tres cadáveres acribillados a tiros en en interior de una casa campestre ubicada en la cumbre de Villa Altagracia  mantiene alarmados y atemorizados a los residentes de este municipio perteneciente a la provincia San Cristobal..
Las victimas fueron identificadas como Gabriel Pantaleón, quien era encargado de la finca así como dos mujeres solo nombradas como mercedes y farina según informó el departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional.

La institución del orden dijo que la casa campestre es propiedad del señor Luis Mora Guzmán quien reside en Miami  de Estados Unidos, pero no se precisó si está actualmente en República Dominicana.

De inmediato comenzaron a circular las especulaciones en el sentido de que este triple asesinato podría ser fruto del sicariato, pues esta modalidad de crimen se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos.

Personas entrevistadas tanto en la cumbre como en el municipio confesaron estar atemorizados por los niveles de inseguridad y el avance de la criminalidad.

A la casa campestre donde fueron encontrados los cadáveres se presentaron oficiales del Departamento de investigaciones criminales de la Policía, un representante del ministerio público y el medico legista quienes procedieron a la recolección de evidencias en el lugar de la escena del crimen
 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario